domingo, 5 de abril de 2009

DAMA DE HIELO

DAMA DE HIELO

Sin respirar,
sin dormir
me tienes en vela
esperando alguna notícia tuya
¿cómo puedo olvidarte?
no dejas de rodearme
tantos proyectos,
tantas ilusiones
que están por cumplir...

Te paseas por ahí
sabiendo lo que siento
intento mostrarme fría,
ser una dama de hielo
pero consigues siempre
romper esa promesa
que me hice una vez.

no puedo evitarlo
enciendes mi fuego,
mi pasión y mi deseo
aún no me he dado por vencida
por qué aunque sean solo sueños
sé que luchando se pueden
hacer realidad.

Conseguiré que me busques,
como estoy haciendo ahora,
mientras haces como si no lo vieras
pero los dos sabemos lo que hay
y que caigo a tus pies con una palabra.
y con una canción ya me tienes entera.

Te paseas por ahí
sabiendo lo que siento
intento mostrarme fría,
ser una dama de hielo
pero consigues siempre
romper esa promesa
que me hice una vez.

sin respiar, sin dormir,
teniendote en vela,
esperando alguna notícia mía...
juro que conseguiré que sientas esto.
mientras no seré más que
una dama de hielo.

No hay comentarios: